cuando lleguemos a 10000, armamos una joda! (1000 los hacemos en 10 días)

martes, 12 de octubre de 2010

hoy es el día de la Hispanidad!!!

...........la Fiesta de las dos "orillas", (así dicen por aquí)
Paseando el domingo por uno de los parques que diseñé en Castellón,
me emocioné al ver como crecieron los árboles y el uso que la gente les da.
El proyecto es de 1997, eran solo unos palitos los troncos y los arbustos apenas se veían, claro todo crece y se desarrolla.............ver las flores del palo borracho como en mi querida Gral. Paz que tantos años recorrí arriba y abajo hacia la Facu.
Estos árboles no se utilizaban aquí normalmente.
Con esto quiero celebrar mi aporte a esta comunidad,(más allá de mis hijas)y por extensión
el día de la Hispanidad, de la integración de un lado y del otro.

2 comentarios:

  1. Flaka: Muy interesante !
    Te haré comentarios próximamente...
    Desde "la otra orilla"
    El Negro

    ResponderEliminar
  2. No conozco España pero me atrevo a decir que esas placitas son muy Buenos Aires!!Se nota tu aporte...vamos Sil carajo!!

    ResponderEliminar

Acá está lo más jugoso!