collar de una tarde de sábado en Celina, otoño del 74.
Mónica Sosa, agosto 1985 en mi casa de Aldo Bonzicuando lleguemos a 10000, armamos una joda! (1000 los hacemos en 10 días)
martes, 13 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Lili, no se que te pasa......los alumnos???, la bruja de María Pía??? o simplemente es Tony que no te deja la computadora???
ResponderEliminarVolvé, si no voy a empezar a subirte temas para el reclamo, (ahora que está tan fácil), pero me freno para que el duende del blog no me elimine???
Contate o cantate algo gordi......o mandame fotos de tu mascota ?
Lili, sabés de que tarde hablo, no? a vos te regaló otro collar similar, creo que más oscuro, ese gesto al salir de su casa y sin más descolgar de la pared del salón ese par de collares y dárnoslos uno a cada una como muestra de cariño y gratitud después de haber pasado la tarde escuchando a Spinetta, Porchetto y Moris, con su hermano, hermana y amigos pasando por ahí, fue algo sin duda, como pueden ver.....INOLVIDABLE.
ResponderEliminarte acordás???........"no son acaso el verde y el amarillo los colores opuestos entre si a la muerte?, el verde por la resurrección y el amarillo por la putrefacción" A.Artaud
ResponderEliminarla mascota de Lili es la chernia Ludovica
ResponderEliminarAy Sil!!tengo una sorpresa enorme para vos!!te dejo con la intriga hasta que vuelvan a instalar el programa para bajar las fotos.
ResponderEliminar