Una vez más, nuestra pasta emblemática nos reunió en torno de la mesa. Como un homenaje a nuestras raíces peninsulares, fuimos de la partida.
Los Cellesi,
Los Gilardoni,
Los Spina,
Los Muscatiello;
y los Mokfalvi (?????)
Como siempre, contamos con il capo di tutti capi cicatiellístico organizando todo:
El equipo se alineó detrás de la consigna, lo que es esencial en una buena cicatiellada:
Fue una velada eminentemente itálica,
Se generó tanta intimidad, que pudimos lograr una reparación histórica: El Negro reconoció que fue él quien rompió el "Qué porquería es el glóbulo!" de Lili.
Dado que fue predominante la influencia italiana, nos llevamos un ejemplo de qué considera un italiano una reparación, en este caso, una puerta:
Hace muchos años, tuve la suerte de ver a mi bisabuela siciliana haciendo cicatielli (ella los llamaba cavatelli). En esa época no había tanta tecnología, así que no la pude filmar. Esta señora es muuuuuy parecida:
Qué suerte que nos juntamos un rato, los extrañaba muchísimo!
cuando lleguemos a 10000, armamos una joda! (1000 los hacemos en 10 días)
lunes, 30 de abril de 2012
jueves, 26 de abril de 2012
martes, 24 de abril de 2012
domingo, 22 de abril de 2012
Caramba ! Que "Coizidenzzia "
Fuimos todos participes de un hecho premonitorio ?!
Flaka: ya estamos listos para ir a rescatarte !!
miércoles, 4 de abril de 2012
martes, 3 de abril de 2012
lunes, 2 de abril de 2012
Nuestro Homenaje!!
"A mis queridos alumnos de 3ro D:
No hemos tenido tiempo para despedirnos y eso me ha tenido preocupado muchas noches aquí en Malvinas, donde me encuentro cumpliendo mi labor de soldado: Defender la Bandera. Espero que ustedes no se preocupen mucho por mi porque muy pronto vamos a estar juntos nuevamente y vamos a cerrar los ojos y nos vamos a subir a nuestro inmenso Cóndor y le vamos a decir que nos lleve a todos al país de los cuentos que como ustedes saben queda muy cerca de las Malvinas.
Y ahora como el maestro conoce muy bien las islas no nos vamos a perder. Chicos, quiero que sepan que a las noches cuando me acuesto cierro los ojos y veo cada una de sus caritas riendo y jugando; cuando me duermo sueño que estoy con ustedes. Quiero que se pongan muy contentos porque su maestro es un soldado que los quiere y los extraña. Ahora sólo le pido a Dios volver pronto con ustedes. Muchos cariños de su maestro que nunca se olvida de ustedes.
Afectuosamente, JULIO CAO
Sinceramente con todo nuestro sentimiento y honor Julio, que fuiste uno de nosotros caminando por los pasillos de nuestra escuela...Gracias.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)